Bodega fundada en 1.930, pertenece a la familia CARREÑO, que de manera ininterrumpida ha elaborado y comercializado tradicionalmente sus vinos. Está ubicada en la localidad de Cehegín, (la bodega más importante del Reino de Murcia durante el siglo XVIII y parte del XIX) rodeada de viñedos, en su mayor parte de la variedad monastrell, con una altitud media de 600 metros sobre el nivel del mar y una climatología semiárida.
Esta empresa cuenta con un buen número de agricultores vinculados (asociados), que desde la bodega se les asesora y sincroniza. Fruto de esta colaboración y continua comunicación es que se cultivan y vendimian los viñedos de manera que la calidad de la uva esta siempre garantizada.
En la actualidad, esta bodega posee modernas instalaciones que le permite realizar la elaboración de sus vinos siguiendo rigurosos controles de calidad, de forma que la fermentación se desarrolle dentro de los parámetros deseados, así como su posterior clarificación y estabilización, alternando el uso de nuevas tecnologías con métodos artesanales.