¡En Bodegas Carreño estamos de celebración! Hace tan solo unos meses lanzamos al mercado un nuevo formato de vino y ¡ya ha cosechado un premio! Se trata de nuestro nuevo Magnum Begastri Crianza.

magnum-tinto-crianza-begastri-bodegas-carreno

1,5l de tinto crianza Begastri

El jurado del Concurso MAGNUM 2015, dirigido por Dª Mª Isabel Mijares y con jurados compuesto por 12 miembros representantes de 3 continentes (Asia, América y Europa), puntuó los vinos en una cata final celebra en Madrid el pasado 20 de noviembre. Dicho jurado concedió Medalla de Oro, en la categoría de vinos tintos con crianza hasta 12 meses, al Magnum Begastri Crianza.

El jurado también destacó la calidad media de los vinos presentados, lo que pone de manifiesto una vez más, que los vinos en formato Magnum mejoran respecto al envase habitual de 750 ml en un 23 %, según se desprende de las puntuaciones obtenidas por los vinos en los distintos concursos y en consecuencia, con las opiniones de los expertos jueces de los mismos.

Premios MAGNUM 2015

Premios MAGNUM 2015

Los vinos denominados magnum son aquellos que están envasados en botellas que tienen una capacidad de 1,5 litros, equivalente a dos botellas habituales de 0,75 litros. Las botellas de vino cumple una finalidad muy importante en la evolución de los vinos y en el caso de los vinos magnum es aún más importante ya que mejora notablemente la calidad del vino que alberga en su interior.

Así que, no te lo pienses, estas Navidades lleva a tu mesa el Magnum Begastri Crianza. ¡Chin-chin!