Un año más las bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Protegida Bullas presentaron sus vinos de cara a la campaña de Navidad en la muestra que se celebra cada año.

En esta ocasión Mula fue la ciudad escogida para celebrar esta muestra de vinos y bodegas, iniciativa que promueve el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Bullas para dar a conocer de una forma más amplia en los distintos municipios que componen la Denominación de Origen Protegida Bullas.

Fernando y Andrés en el stand de Bodegas Carreño

Fernando y Andrés en el stand de Bodegas Carreño

Los asistentes a la muestra pudieron catar nuestros vinos crianzas Marmallejo y Begastri, los Begastri joven y roble y el magnum crianza Begastri, un nuevo formato para nuestra bodega, que ha sido premiado recientemente con la medalla de oro de vinos tintos con crianza hasta 12 meses en el Concurso MAGNUM 2015, concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Catando el Magnum Begastri Crianza

Catando el Magnum Begastri Crianza

Si quieres ver más imágenes sobre la Muestra, te invitamos a que visites la página de Facebook de Bodegas Carreño o a que veas el vídeo de abajo. ¡O las dos cosas! 🙂